Capítulo 11: Tina, la mujer caballero

Tina es la única mujer caballero en la fortaleza del norte.
Para empezar, no hay muchas mujeres caballero, y esta es la frontera.
Sin embargo, Tina no fue degradada y enviada aquí, se ofreció como voluntaria.
Ella vino con la idea de que si podía sobrevivir a la dura vida en la fortaleza del norte rodeada de nieve, su fuerza de voluntad aumentaría así como su confianza como caballero.
En la orden de caballeros, las mujeres son despreciadas, pero eso sería diferente si ella logra aguantar en la fortaleza del norte. Todos la reconocerán.
Así de difícil es la vida aquí, que Tina es la única persona que vino aquí por su propia voluntad.
Otras personas acabaron aquí por causar accidentes en la capital o en otras ramas. "¡Ve a madurar allí!" O al menos fueron expulsados a este lugar.
Solo se aprecia a la madre naturaleza alrededor del fuerte, en invierno está el interminable trabajo de retirar la nieve, y hay que sobrevivir al terrorífico entrenamiento del vice capitán "el hombre de hierro". Por lo que algunos caballeros jóvenes incluso tienen una mirada sombría en su primer día aquí.

Después de arreglarse, Tina salió lentamente de su habitación.
Aunque es una mujer caballero, no era como si hubiera un edificio a parte preparado para un solo caballero novato. Al igual que a los hombres, a Tina también se le asignó una habitación para dormir. Sin embargo, mientras otros jóvenes caballeros comparten una habitación con dos o cuatro personas, Tina usa una para ella sola.
Además, el capitán de la "rama helada" duerme en la habitación de al lado, y el vice capitán "el hombre de hierro" en la de enfrente. Puede ser gracias al capitán de rama y al vice capitán que Tina nunca sintió ningún peligro pese a estar viviendo en un edificio lleno de hombres.
Tina de repente miró hacia la puerta que estaba frente a su habitación. La habitación del admirado vice capitán Grail.
Grail no vino aquí porque fuese degradado como otros caballeros, si no que vino por solicitud del capitán en la capital para arreglar las cosas aquí. Él ha sido el vice capitán aquí por algunos años.
No hay muchos superiores que sean tan dignos de confianza, pensó Tina. Lo mismo era para los otros caballeros también. Aunque lo temían, también lo respetaban.
Todavía era temprano, pero no había signos de haber alguien durmiendo dentro. Parecía que el rumor de que entrena todos los días antes del amanecer era cierto. Hoy el cielo estaba despejado, pero la temperatura había descendido mucho.
Tina resopló mientras se estremecía.
Para desayunar en el comedor, cerró con llave su puerta y pasó frente a la habitación del capitán de la "rama helada". Parece que el capitán de la rama también se despierta temprano, pero no se está entrenando afuera como el vice capitán. Tal vez está leyendo dentro.
En cuanto al capitán... Tina pensó que ella era la única que había venido por propia voluntad, pero recientemente se enteró de que no era así.
Ella no lo escucho directamente de él, pero al parecer el capitán también se ofreció voluntariamente a la fortaleza del norte. Aunque Tina no sabía el motivo porque ella no era tan cercana al capitán.
⧫⧫⧫⧫
Mientras Tina avanzaba silenciosamente por los pasillos, una puerta se abrió de repente frente a ella.
Un caballero rubio que todavía tenía un aspecto juvenil salió. Su nombre era Kix, y se unió a la orden de caballeros el mismo año que lo hizo Tina… pero era su superior en este fuerte, por vivir aquí dos años más que ella.
En este fuerte, solo hay unos ochenta caballeros, por lo que la mayoría de las personas se conocen.
—Oh, es Tina. Buenas.
—Buenos días, Kix. –Saludó al joven frente a ella, aun cuando sintió que algo estaba mal al encontrarlo tan temprano.
— ¿Qué ocurre? Todavía tienes tiempo para dormir. Hoy te despertaste bastante temprano.
Ella no madrugaba tanto como Grail, pero Tina también se despertaba pronto. Sobre unos treinta minutos después, todos los demás se despertaban y el cuartel se volvía ruidoso, así que ella se despertaba antes para prepararse.
Sin embargo, Kix era débil a las mañanas… A las palabras de Tina, Kix respondió bostezando.
—Turno nocturno. Voy a comer y luego a dormir.
—Ah, ya veo. ¿Patrulla fronteriza anoche?
—Correcto. Tan aburrido como siempre.
Una de las obligaciones principales de los caballeros de la fortaleza del norte es la patrulla fronteriza. Sin embargo, no había ninguna guerra con el país vecino recientemente, tampoco hubo inmigrantes ilegales.
Eso se debe a que hay una cordillera entre ambos países. Con el monte 'Prado nevado'[1] como el centro, es difícil de cruzar la cordillera.
Este monte es una montaña nevada de gran altitud, incluso hay nieve en verano y la gente se pierde o muere de frío. Hace mucho tiempo, podía haber personas que intentaban infiltrarse en el país, pero todos ellos perderían la vida antes de que los caballeros del fuerte los encontrasen.
Por lo tanto, el trabajo de patrulla fronteriza es duro porque no hay nada que hacer.
Otra de las obligaciones es patrullar las ciudades y pueblos cercanos. Los caballeros no solo observan las vidas de las personas, sino que también persiguen a las bestias salvajes que vagabundeaban por las aldeas y también ayudaban a despejar la nieve.
Además, vigilar el pie del monte Prado nevado también era algo importante.
Teniendo un inmenso poder, el espíritu sería un objetivo atractivo para las personas codiciosas.
Hay personas que vienen al monte Prado nevado para rezarle al espíritu, pero también hay quienes lo visitan con intenciones perversas, para adueñarse de su poder.
Por supuesto, incluso si alguien lo intentase, se agotaría del frío antes de llegar a la cima, pero aun así no podíamos bajar la guardia.
Debido a que el espíritu de la montaña era un espíritu benévolo que protege el país. Incluso el propio rey ordenó que nosotros, los caballeros, deberíamos prestar más atención a la protección de la montaña que a la frontera.
De hecho, si un espíritu es capturado por una persona o por otro país, eso en sí mismo es una gran pérdida para el país. No hay muchos espíritus que sean cooperativos para los humanos como el de Prado nevado.
Para bien o para mal, los espíritus son seres insensibles. Fundamen-talmente, no intervienen en los asuntos de los humanos, pero el espíritu de esta montaña era diferente.
Tina nunca vio al espíritu, pero según los rumores es una belleza despampanante.
No era solo Tina quien quería ver una existencia que trascienda la belleza humana. Sus compañeros caballeros también bromeaban diciendo "Quiero ver con mis propios ojos como de hermosa es".
—Si vas al comedor, vayamos juntos.
Ante las palabras de Tina, Kix dijo alegremente "Si", asintiendo con la cabeza.

Cuando llegaron al comedor, no había muchas personas. Para Tina, ese era la escena normal, pero Kix murmuro "Parece fácil encontrar asiento".
Kix de repente se detuvo y parecía petrificado. Ya que Tina sabía que él tiene una sorprendentemente buena capacidad de observación, miró a su alrededor.
De hecho, era extraño. Las miradas de sus compañeros, apuntaban en una misma dirección.
Mientras tomaban una sopa con una rebanada de pan, la mandíbula inferior de todos se cayó.
— ¿Pero qué…? Que desagradable.
Exclamó Kix sin rodeos. Tina sentía lo mismo.
Sin embargo, cuando se volvió hacia donde apuntaban las miradas, ella también entendió.
— ¡Ah! Ayer… ¡Mil-chan!
En un extremo del comedor, el vice capitán Grail estaba comiendo después de su entrenamiento matutino, pero también había una gran bola de pelo blanco junto a sus pies.
Viéndolo de cerca, esa bola de pelo tenía orejas y cola. Era la cría de zorro.
Tina se sintió relajada y reconfortada. Solo al ver a ese adorable
animal, ella fue revitalizada. Ella no podría criticar a los otros caballeros.
— ¿Mil…? Aah, ¿la cría de zorro de los rumores? ¿Pero por qué está aquí? ¿Y por qué sigue al vice capitán?
Mientras le explicaba lo que sucedió la noche anterior, sobre cómo fue atacada por un perro salvaje y cómo fue designada bajo la protección del vice capitán, que ya la había estado alimentando, Tina se acercó a Grail y a la cría.
Parecía que la zorrita acababa de terminar de comer, dado que estaba lamiendo desanimadamente el plato vacío. Sin embargo, se alarmó por la aproximación de Tina y se escondió a la sombra de las largas piernas de Grail.
—Mil-chan, soy yo~ ¿Me recuerdas de ayer?
Tina habló con la voz más tierna que pudo poner.
Entonces, la cría de zorro agachó las orejas, y cautelosamente se asomó desde detrás de las piernas de Grail.
Por eso, Tina casi sufrió una hemorragia nasal. Lo mismo probablemente le ocurriese a las otras personas en el comedor.
Cómo la pequeña zorrita se apoyaba tan naturalmente sobre la bota de Grail, era irresistible. La cría tenía su atención enfocada aquí, por lo que tampoco se daba cuenta.
— ¿Le pusiste nombre?
Tina, que respiraba con dificultad frente a la cría de zorro, recobró el sentido ante las frías palabras de Grail.
Él había terminado su comida y la estaba mirando.
— ¡B-Buenos días, vice capitán! Me disculpo por montar un escándalo.
—Buenos días, vice capitán.
Tina le saludo entrando en estado de pánico, mientras que Kix le saludo con normalidad.
— ¡Ah! El nombre… bueno, simplemente la llamé así mentalmente tras verla en la base.
Mientras ella notaba un sudor frío, ella dio una excusa. No era como si estuviera tratando de ser una madrina.
Kix preguntó con interés.
— ¿Por qué "Mil"?
—Es algo vergonzoso explicarlo por lo simple que es… es porque es blanca como la leche[2]. –Explicó Tina mientras se sonrojaba.
—Ahora que lo pienso olvidé darle un nombre. Es fácil de recordar, así que Mil está bien, ¿no crees? ¿Verdad, Mil?
Grail rápidamente dio su aprobación. La cría de zorro también movió la cola en señal de aprobación. Aunque podría haber sido solo su imaginación, sus ojos parecían brillar, lucir felices.
— ¿Está bien? El nombre que pensé… e-estoy feliz.
—De todas formas, vice capitán, nunca nos dijiste que la estaba alimentando. ¿Por qué hacerlo en secreto? No es justo.
—Simplemente no lo dije porque nadie preguntó.
—Esa pequeña es la ídolo de la fortaleza, la estás monopolizando. Es injusto. Rastrero.
La parte buena de Kix es que él es amigable con cualquiera[3]. Y esa también es su parte mala.
Cuando el vice capitán dijo "¿Qué tal hacer un entrenamiento tras la vigilancia nocturna?", finalmente se calló. Sin embargo, él no parecía desanimado. Con una energética voz, llamo a la pequeña zorrita.
— ¡Ven aquí, Mil~!
Al ver acercarse a Kix sin vacilación, la cría volvió a esconderse tras las piernas de Grail.
—Espera. No te asustes.
—No alces tanto la voz.
Tina y Grail advirtieron simultáneamente a Kix.
—Lo siento... pero aún quiero tocarla. Se ve tan esponjosa.
Kix se agachó y miró a la cría de zorro con una expresión infantil.
Sintiendo esa mirada, el pequeño animal se encogió aún más. Era casi como si los latidos de su corazón se pudieran escuchar desde donde estaba Tina.
—Se tarda tiempo en acercarse a Mil. Ella todavía no se ha acostum-brado a mí.
Cuando Tina dijo eso con un leve tono de tristeza, la zorrita se asomó y soltó un grito "Kyunkyun" como si estuviera poniendo una excusa.
Ella no sabía que era lo que trataba de decirle. Pero sabía que sus grititos eran adorables. Eso era seguro.
Luego, Tina y otros hablaron durante un tiempo, pero cuando la cría comenzó a ponerse nerviosa porque había más personas que entraban al comedor, Grail se levantó.
—Ahora, la devol… llevaré a Mil al dormitorio. Aún no parece estar acostumbrada a tener gente a su alrededor.
Cuando Grail fue a devolver las bandejas de comida, la zorrita lo siguió en estado de pánico. Tal vez tenía miedo si no estaba cerca de Grail, ya que estaba moviendo sus cortas patas desesperadamente, lo cual también era encantador.
En el mostrador, el cocinero preguntó "¿Estaba buena la comida?" La cría se estremeció un poco por la voz grave, pero ella soltó un grito.
—Kyun.
—Es como si estuviera respondiendo.
— ¿Cómo sabe que le están hablando?
Al observar eso, Tina y Kix dieron sus impresiones. Los dos todavía estaban aquí para el desayuno, pero Grail rápidamente se fue después de devolver las bandejas y tener una breve conversación con el jefe de cocina.
Los caballeros los miraron mientras salían del comedor. Como conocían bien las circunstancias, a diferencia de Kix, observaban en silencio.
La cría de zorro se convirtió en una fuente de alegría para la fortaleza del norte, que no tenía mucho en términos de entretenimiento. Tina pensó así cuando vio a los hombres cuyas expresiones se habían derretido mientras miraban a la zorrita.
Esta tierra atrapada por la nieve, siempre fue algo deprimente, pero fue diferente este invierno.
Solo al ver a la pequeña cría perseguir a Grail, todos se relajaron. Al verla moverse energéticamente, el ambiente se alegró.
Sin embargo, al ver que Grail solo reducía la velocidad y no recogía a la cría, incluso cuando la veía perseguirlo desesperadamente, Tina sonrió con ironía porque era muy propio de Grail.
Si fuese yo, la habría abrazado encantada, pero eso no ayudaría a la zorrita, pensó Tina.
Grail estaba siendo tanto estricto como amable, ya que él sabía que algún día tendría que volver a la naturaleza.
—Por cierto, ¿el capitán lo sabe? –Preguntó Kix, mientras veía a Grail y a la zorrita.
—El vice capitán debe haber hecho un informe ¿no? Incluso si no lo hizo, creo que lo hará durante el día.
—Ya veo. Quiero ver cómo reaccionará el capitán de la "rama helada" cuando vea a ese animalito. –Dijo Kix con una sonrisa.


1.- “Snowlea” snow (nieve) lea (prado), al capitán le daban un apodo extraño difícil de traducir pero este se puede interpretar fácilmente.
2.- Milk (leche), para el nombre simplemente le quitó la 'k'.
3.- Se puede apreciar al ver que a Grail lo llama de ‘tú’ en vez de ‘usted’.

No hay comentarios:

Publicar un comentario