martes, 5 de noviembre de 2019

El tiempo perdido y lo que nos dejó (no tiene nada que ver pero sonaba bien) :v

Hola a todos, espero que todos leyeseis el mensaje que dejé el otro día en la página de facebook, porque no voy a repetirlo.

Hoy después de mucho tiempo os vuelvo a traer dos capítulos del bemoth, el cap 18 y el 19.  Ayer terminé de traducir el 19 y editándolo hoy me di cuenta que ya tenía el 18 sin corregir de poco antes de que acabase ingresado, así que para bien o para mal tenéis el capítulo doble de costumbre.

Una pequeña anotación haré, en una de las asignaturas que tengo vi algo de "programación" de navegadores web (no se llama así de verdad, pero aunque esté mal dicho así la gente se entera) y aprendí a como meter bien los enlaces para las anotaciones de al final del capítulo, así que ahora podéis revisarlas y volver a su parte correspondiente del capítulo en un momento sin perderos. Pese a esto no añadiré los típicos enlaces de capítulo anterior y siguiente, porque si lo empiezo ahora me tocaría hacerlo para las demás obras que están en pausa indefinida (F por Zero y la zorrita), y entre todo son bastantes capítulos. :v

No hay comentarios:

Publicar un comentario