domingo, 6 de agosto de 2017

Las promesas y las reglas estan hechas para romperse :v

Hola a todos, ¿qué tal? Ya se que en la página de facebook dije varias veces que subiría los capítulos antes y hoy el pdf... los que tengan unos hermanos muy jetas con hijos sabrán lo que me toca aguantar en vacaciones. =_="
Consideremos que el tiempo que no subí nada de Zero [...] eran mis vacaciones de la traducción de la novela :v
Aquí les dejo el final del capítulo seis. Si me da tiempo mañana cuelgo el último capítulo de este volumen (y el ultimo que traduzco yo) junto a el prologo y la primera parte del primer capítulo del siguiente volumen (que ya tradujo uno de los nuevos miembros del grupo, pasando yo a editor y corrector de la novela).
Bueno, ya mañana o cuando sea preparare todo y me explicare mejor, hoy solo una pequeña introducción.

No hay comentarios:

Publicar un comentario