sábado, 15 de abril de 2017

Ultima parte segundo capitulo de Zero...



Un momento... esa es una imagen de Zero ¡pero no el nuestro! ¡Que alguien llame a seguridad que se nos han colado!  :v



Hola a todos, ya por fin esta la última parte de este capítulo.

Ultima parte 

Espero os guste... Antes de que se me olvide, para los sukulentos que siguen la pagina, ya he encontrado un hentay interesante, dentro de unos días saldrá, lo digo ahora para que nadie se sorprenda después, que esta pagina no va solo de novelas y one-shots.  :v

4 comentarios:

  1. Hola, te quiero sugerir un manga para traducir:
    Se llama Hyper Police y son 10 tomos.
    Es una serie muy divertida pero por desgracia sólo existe en inglés y en español están los primeros caps traducidos.
    ¿Te interesaría? Puedo pasarte todas las RAWs necesarias para la traducción (tengo las inglesas y las japonesas que son perfectas para colocar la traducción).
    Un saludo y espero tu respuesta! :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hyper police... me suena de escuchar de algún grupo que quería traducir esa serie pero necesitaban gente. Me pondré en contacto con ellos a ver si siguen con esa intención, y si necesitan traductor colaboró con ellos.

      Eliminar
    2. Lo lamento, el grupo que lo quería trabajar al final la dropeo. He visto algunos capítulos y me ha parecido curiosa, pero estando yo solo me veo incapaz de poder subirla. Te agradecería que me pasases las RAW para poder trabajarlo cuando ya tenga bien montado el staff. Repito que de momento me seria difícil, yo solo tardo una semana entera en subir un capítulo de manga (ejemplo el que subiré dentro de una hora) y tres días uno de novela.

      Eliminar
  2. Hola, cuando pueda te paso los enlaces.
    Gracias!

    ResponderEliminar