miércoles, 17 de mayo de 2017

Siguiente parte (ya ni se las veces que he puesto eso... y seguire poniendolo :v)

Hola a todos, ignorad un momento la imagen de arriba que después la comentare.
Ya cuelgo la siguiente parte de Zero de esta semana. Con la próxima parte y las dos de la semana que viene, casi alcanzaremos al capítulo del anime de esta semana. Y si no me equivoco, esta temporada del anime tendrá 12 capítulos y en el actual (el numero 6), están a la mitad de la primera novela.

Con respecto a la imagen de ↑, os comento que para principios de verano sacarán un juego para móvil. Yo no se vosotros, pero al menos yo me lo descargare cuando salga (si es gratis). Esperemos que no sea un "pagar para ganar". (Incluso traduciría de gratis lo que fuesen actualizando en inglés, pero eso me da que no va a ser posible) (/TTnTT)/

No hay comentarios:

Publicar un comentario