jueves, 11 de mayo de 2017

Siquiente parte y proxima actualizacion

Hola a todos, ya salió la primera y única parte de esta semana. No sacare otra ya que me pondré a traducir otro doujin bien zukulen-- quiero decir, me pondré a estudiar para los exámenes finales de este y el próximo mes, cuando si que no podre publicar nada durante unas dos o tres semanas, espero que lo comprendan.
Bueno, para los que vieron el capítulo en tumang#ParemosElSpam, creo que les gustara el cambio del estilo del pdf. Creo que por fin encontré un de tamaño de letra adecuado, tanto para el pdf como para esta página, y aprendí a poner un buen salto entre párrafos. Mañana si eso mañana me pondré a actualizar los otros capítulos. 

Para los que ya leyeron el capítulo: Más les vale promover el # del final del capítulo, o si no... >:v

No hay comentarios:

Publicar un comentario